Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Compra-Venta de Jugadores / Fichajes / Mercadeo / Descartes  (Leído 3900 veces)
Vlasov
Segunda división
Desconectado Desconectado

Email
« : Octubre 13, 2006, 21:20:26 »

Bueno, pues abro este hilo para comentar todos aquellos pormenores sobre la compra-venta de jugadores.

Todos los equipos son diferentes y todos necesitamos "apuntalar" siempre el equipo, para mejorar la media y obtener más rendimiento del equipo... para ello también tendremos que vender/descartar jugadores para hacer caja.
Vlasov
Segunda división

Email
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2006, 21:33:34 »

Os recuerdo que si estais interesados en alguno debeis pagar la cláusula y no ofrecer menos por el jugador, ya que en este último caso no aceptaré la oferta debido a un fallo en el juego. Si quereis pagar menos comentadlo en este hilo o mediante mensaje privado.

He estado analizando mi equipo y los próximos jugadores en salir a la venta (descartes) serán los siguientes:

La media no incluye fuerza y moral (que son dos variables aleatorias en función de si juega o no el jugador, de las derrotas/victorias o de la clasificación del equipo).

NOMBRE   VE   RE   AG   CA   ROL   MEDIA   PRECIO REAL DEL JUGADOR
MAURO..   57   50   47   49   POR   50,75   8
CARLOS   61   51   50   49   DEF   52,75   12
JAIME......62   52   50   51   MED   53,75   11
MOISES   60   53   50   52   DEL   53,75   8

Futuros descartes en función de si se realizan fichajes en la misma demarcación (no tengo prisa en venderlos):
NOMBRE   VE   RE   AG   CA   ROL   MEDIA   PRECIO REAL DEL JUGADOR
NAGORE...70   47   48   60   MED   56,25   12
ERNESTO   70   57   47   50   MED   56,00   8

Como podreis observar, los descartes "no son gran cosa"  Roll Eyes , pero tal vez pueda interesar a algún jugador que tenga por ejemplo falta de porteros, de un central... etc.

Espero que pongais vuestros descates, mi equipo es pobre de media y puede "alimentarse" de equipos de más media, creo que todos los "equipos humanos" tienen más media que el mio. (Los equipos de 1ª tendrán que hacer un equipo acorde con su categoría y los de 2ª podemos pujar por esos descartes).
« Última modificación: Octubre 13, 2006, 21:35:15 por Vlasov » En línea
Joan
Segunda B

« Respuesta #2 : Octubre 14, 2006, 04:59:04 »

yo tengo un portero de media 53 de precio real 9
y otro portero de media 54 de precio real 11.

el de 9 casi me lo tiene fichado el mallorca, pero si alguien quiere alguno de los 2, o los 2, que lo diga.
Vlasov
Segunda división

Email
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2006, 17:36:01 »

Pocos jugadores hay a la venta en esta próxima jornada. Interesantes para mis intereses, ninguno. Mauro, de mi equipo, tiene una oferta del Numancia.

Oye, se me ocurre una cosa... ¿y si 2 de nosotros compramos a Dasí y a Palacios por su cláusula... y los restantes no ponemos a ninguno más a la venta?... así, tal vez, el ordenador ponga a más gente interesante a la venta... porque lo que hay puagg  Tongue

[attachment borrado por el administrador]
Vlasov
Segunda división

Email
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2006, 17:51:43 »

Acabo de hacer una simulación rápida de esta próx. jornada y comprando a "esos dos", para la próxima jornada aparecerían 7 nuevos jugadores en venta, el 8º, iñaki Bea es un jugador de mi equipo, que puse en venta a un precio superior para probar si me lo compran... jejeje  Tongue

[attachment borrado por el administrador]
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: