| |
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PC FUTBOL 4.0 ¿ROLES ESCONDIDOS? (Leído 1421 veces)
|
drinkitrinki
Regional

|
Hola a todos, después de unos años desenganchado completamente, he vuelto a viciarme con este juego y a visionar y visionar y visionar.... intentando no preguntarme demasiado qué coño hago mirando cómo se mueven unos monigotes en la pantalla del ordenador..es acojonante!
veréis mi pregunta es la siguiente: he editado jugadores y equipos gracias a vuestro editor total, una joya!! sin embargo al modificar a jugadores de segunda dimisión y subirles los parámetros algunos siguen jugando como si fueran de 2a (pasan el balón hacia atrás asustados en vez de correr hacia delante como hace mijatovic o rui costa...) lo que me ha llevado a preguntarme si los roles escondidos de remate, regate, tiro y pase tienen algo que ver.
Hasta donde sé pueden ponerse como ocultos 00 y no ocultos 01, qué significa exactamente??? ¿no puedo ponerles el valor que me de la gana como en los pcfutboles siguientes?
¿¿qué influencia tienen en realidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panana
Administrator
Segunda división

Gato
|
Pues yo la verdad que no tengo ni idea. No suelo usar el modo visionado. Si investigas, comparte con nosotros tus conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drinkitrinki
Regional

|
Hola panana, pues parece que sí tienen algo que ver por lo que observo, ejemplo : a kuznetsov del alavés lo tenía modificado con los mismos parámetros que a litmanen, pero cada vez que le pasaban la pelota de medio campo hacia delante echaba el balón para atrás casi siempre.
seguí un tutorial donde explicaban algunos campos del chorro de bytes y me puse a buscar los valores de los roles ocultos en jugadores estrella y del barcelona, madrid, etc. Estos sí tienen roles ocultos y no ocultos por ejemplo: guardiola tenía a 01 el campo del pase. Así que le puse a kuznetsov los 4 campos (parece que en general los de segunda no tienen) y termino la cadena con 00 (fin jugador)
y resultó que probando a visionar otra vez, el tío pilla la bola y tira palante como si fuera baggio o savio o caulquiera de estos....
también creo que sé por qué algunos organizadores defensivos pasan la pelota al primer toque y otros regatean un poco antes: el rol escondido regate, guardiola sólo tiene puesto a 01 el campo de pase, no tiene regate, haced la prueba... Con los delanteros de 2a pasa igual o peor, porque si el delantero está delante de un defensa echa la pelota patrás siempre, le pones regate y listo!!!! ya tienes a Victor bermúdez regateando como el mismisimo Bergkamp!!!
aunque aún no sé cuál es la diferencia entre poner un rol a 00 y otro a 01. Desde luego, los que no tengan directamente esos bytes y acaben la cadena con VEL RES AGR CAL 00 no tendrán esas características (por lo que he podido comprobar hasta ahora...)
¿nadie conoce a alguno de dinamic que nos pueda pasar el código fuente entero?
¿o al menos el significado de la cadena completa de bytes de un jugador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vlasov
Segunda división

|
¿nadie conoce a alguno de dinamic que nos pueda pasar el código fuente entero?
¿o al menos el significado de la cadena completa de bytes de un jugador?
Yo contacté con M_a_rcos J_ourón (lo escribo así para evitar que salga este comentario en buscadores del tipo Google), ex de Dinamic Multimedia, el cual prometió en su momento (via email) que intentaría mandarme lo que tuviera sobre el juego PcFutbol 4.0. Intenté 2 o 3 veces volver a contactar con él pero no me respondió, luego salió el "editor total" y me olvidé del tema.
Sobre las cadenas de bytes de un jugador, no tengo ni idea, me limité a usar el editor total y actualizar el juego a la liga 06-07, probando escudos, intercambiando ficheros de equipos con mayor o menor éxito.
Recomiendo que cualquier próxima actualización se realice sobre la base de esa liga 06-07, por las diversas "mejoras" que introdujimos.
Entrevistas y datos sobre M_arcos J_ouron: http://www.google.es/search?hl=es&q=marcos+jouron&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Currículum Vitae de Marcos: http://www.linkedin.com/in/markintosh
s2
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 09, 2008, 20:10:56 pm por Vlasov »
|
|
|
|
|
albertorodalv
Regional

|
Hola, referente a los roles escondidos, puedo colaborar diciendo que los 4 pares siguientes a los pares de vel-res-agr-cal son reg-ent-pas-tir, espero que os sirva de ayuda. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vlasov
Segunda división

|
Espero que los creadores del editor tomen nota para futuras versiones del mismo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|