| |
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Propuesta de fusión de Ligas On-line (Leído 3028 veces)
|
Vlasov
Segunda división

|
Pues aquí va una propuesta de fusionar los 2 campeonatos on-line en uno solo, empezando de cero 1 liga on-line con los jugadores "que quedan" de ambas ligas.
Lo planteo porque: 1- Daendill ha abandonado ambas ligas. 2- Xacal lleva desde el 27 de abril sin conectarse (16 días...) 3- Joan lleva 4 días sin conectarse... 4- Joserrast lleva más de 10 dias con el ordenador roto y no da señales de vida...
Hasta quizás hasta entre algún nuevo jugador, pues veo ahora mismo a "usuarios nuevos" como NihiF o Splus...
¿Que opináis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vlasov
Segunda división

|
Acabo de encontrarme con Joserrast por el Msn y me comenta lo siguiente al preguntarle si va a seguir con la liga on-line: "no creo, entre las cosas k tengo k acer no puedo sacar tanto tiempo para ligas, lo siento mucho de verdad"
Tras esto y esperando vuestras opiniones yo apostaría por: a)- Iniciar una liga on-line con todos los que quedamos (Opino que debería de modificarse el precio de algunos jugadores estrella, quizás Panana en 10 min. lo solucionase, lo digo porque, al actualizar a esta temporada, los precios que puso Panana estaban bien ajustados).
b)- Seguir como estamos... pero vamos, sigo diciendo que no es de recibo estar medio mes sin jugar ni aparecer por el foro para decir que tienes exámenes o que te vas a Canadá a pescar...
c)- Quebrar al Castellón, su anterior técnico-presidente se propuso ampliar el estadio demasiado pronto y el equipo está limitado en cuestión de fichajes. Yo u otro jugador se quedaría con el Elche... De momento no hay nuevos jugadores interesados en el Castellón... veo que entran "usuarios nuevos", algunos los he visto de la web del Pcfutbol 5.0... pero no escriben o dicen nada de ningún tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atletista
Tercera división

|
Por mí no hay problema, pero entonces la 2ª liga que empezamos, ¿habría que comenzarla de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atletista
Tercera división

|
Es una buena idea, pero ya mejor esperarnos a que suba el 3er equipo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atletista
Tercera división

|
Ammm ahora caigo jeje, el Cádiz y el Alavés están en 1ª en el juego
Ni me había dado cuenta lo de la liga de 22 equipos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joan
Segunda B

|
el Nàstic yo ya creo que está en BBVA, quedan 12 puntos en jeugo y está a 10 de la salvación...
PD: yo ni tengo examenes ni me he ido a san petesburgo ni nada, he tenido problemas personales muy graves de los cuales aun no estoy recuperado, pero tiempo al tiempo que dicen.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mou
Tercera división

--Manager Lorca--